Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Buscan a adolescente arrastrado por las olas en Zicatela


El menor de edad, originario de Querétaro, se encontraba con otra compañera que ya fue rescatada
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
05 de Julio 2018
|

El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que desde la tarde del miércoles se inició un operativo de búsqueda de un menor desaparecido en playa Zicatela.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, dio a conocer que el menor de 16 años de edad fue arrastrado por una ola junto otra compañera de 15 años de edad, cuando se encontraban nadando en la zona.

Señaló que salvavidas de esta playa oaxaqueña rescataron con vida a la menor de 15 años, Ximena S. R.

“La menor fue rescatada con vida y trasladada a un nosocomio para su atención médica; desafortunadamente el joven no fue localizado, por lo que se realizan actividades de búsqueda en la zona”, indicó el funcionario estatal.

Añadió que ambos adolescentes son turistas provenientes de la ciudad de Querétaro y se encontraban vacacionando en el destino turístico de la entidad.

Asimismo, dijo que en el operativo participan, además de Protección Civil estatal y municipal de Santa María Colotepec, elementos de la policía estatal y pescadores de la zona.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual