Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Brigadistas católicos levantarán denuncia luego de ser baleados


No se denunciaron los hechos de inmediato ya que fueron hospitalizados de emergencia debido a las heridas que sufrieron.
Crédito: Especial, ,
|
28 de Septiembre 2017
|

Los brigadistas católicos de la Fundación Papa Francisco Pro Felicitas levantarán una denuncia luego de que fueron baleados y una de las voluntarias agredida sexualmente cuando trasladaban víveres para los damnificados por los sismos en Oaxaca.

Carlos Arvizú, Administrador de la Fundación, explicó que no se denunciaron los hechos ya que dos brigadistas fueron hospitalizados de emergencia debido a las heridas que sufrieron.

Además de que las familias de los jóvenes expresaron su temor de acercarse a las autoridades.

“La Fundación Papa Francisco Pro Felicitas A.C., consciente de la importancia de que este tipo de actos de barbarie no deben quedar impunes, presentará en su momento la denuncia legal ante la autoridad correspondiente”, expresó Arvizú.

Hicieron un nuevo “llamado a las autoridades para que garanticen la seguridad a las personas y organizaciones durante el traslado de víveres, a fin de que nuestros hermanos afectados por los terremotos sigan recibiendo la ayuda necesaria”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68