Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Aseguran camionetas abandonadas con tres mil litros de gasolina


Ocurrió en la carretera que conduce de Matías Romero Avendaño a la agencia El Paraíso
Crédito: Camioneta asegurada. Foto SSP Oaxaca, ,
Editor
|
04 de Diciembre 2018
|

La Policía Estatal dio a conocer el hallazgo y aseguramiento de dos camionetas abandonadas en el Istmo, en las que se localizaron al menos tres mil litros de material líquido con características de hidrocarburo, contenidos en cuatro envases.

Este aseguramiento, derivado de las labores de vigilancia permanente que mantienen en esa zona, se realizó la tarde del pasado lunes en la carretera que conduce de Matías Romero Avendaño a la agencia El Paraíso, Santa María Petapa, aproximadamente 500 metros antes de llegar a la colonia Llano Suchiapa.

Precisó que se trata de una camioneta marca Ford F150, tipo Pick Up, color verde con franjas grises, lona color azul, tipo camioneta – camión y placas de circulación RX22947 del estado de Oaxaca, en cuya área de carga se encontraban dos contenedores de plástico, color blanco, con rejilla metálica, de mil litros de capacidad, abastecidos a un 75 por ciento de su capacidad con un líquido amarillento con características de hidrocarburo.

Lo mismo ocurrió con la camioneta marca Ford, cabina y media, tipo Pick up, color blanco, rejillas rojas con láminas color plata, número de serie 1FTEX14N4RKA56019 y placas de circulación R65APE del Estado de México, con dos contendedores de plástico color blanco, con rejilla metálica, también de mil litros de capacidad y abastecidos al 75 por ciento de dicho material, dijo.

Puntualizó que con tales antecedentes, el personal de seguridad procedió al aseguramiento de los vehículos y del hidrocarburo, para posteriormente ponerlos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación con residencia en la ciudad de Matías Romero.

No dejes de leer:

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual