Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Alejandro Jarquín escucha a la ciudadanía en “Tequio por Xoxo”


Durante la jornada ciudadana, se realizó el deshierbe y levantamiento de basura del lugar
Crédito: Foto Especial, ,
|
29 de Enero 2017
|

Dando cumplimiento a su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín, se acercó a vecinos de la colonia Reforma Agraria durante el programa “Tequio por Xoxo”, el cual consiste en ofrecer servicios de atención básica a la ciudadanía.

El presidente municipal detalló que a través del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se otorgan al público en general servicios de medicina, odontología, oftalmologías y farmacia, así como atención psicológica, asesoría jurídica, caja de tesorería para pago de impuesto predial, cortes de cabello y talleres de recreación para niños, niñas y adultos mayores.

De igual forma, refrendó su compromiso por seguir generando acciones que beneficien a todas las familias xoxeñas, impulsando programas que procuren el bienestar y desarrollo de cada una de ellas y priorizando los temas de salud, educación y seguridad social.

López Jarquín, aprovechó para recorrer calles de la zona y platicar con colonos, quienes expresaron sus necesidades más apremiantes en materia de servicios básicos como el agua y drenaje, seguridad pública y alumbrado público, por lo cual realizó compromisos concretos a cada una de las demandas.

Por ello, instruyó a la dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Xoxocotlán realizar un recorrido el próximo lunes a fin de verificar las condiciones de las luminarias públicas de la localidad e implementar acciones para su mantenimiento o rehabilitación según sea el caso.

En su oportunidad, vecinos y vecinas de la colonia Reforma Agraria mostrando su agradecimiento al edil municipal, “hace mucho que un presidente municipal no recorre nuestra colonia, que no escuchan nuestras necesidades” señalaron.

Durante el evento se realizó el deshierbe y levantamiento de basura del lugar, acto donde participaron integrantes del Ayuntamiento, cuadrillas de limpieza y ciudadanos equipados con escobas, recogedores, barretas y palas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual