Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Agua y seguridad lo que más demandan pobladores de Tlacolula: Díaz Montes


Díaz Montes cree que lo que Tlacolula necesita es un gobierno que se respete y aplique la ley
Crédito: Conferencia de prensa CREO, ,
|
25 de Mayo 2016
|

Servicio eficiente de agua potable y seguridad es lo que más demandan pobladores del municipio de Tlacolula de Matamoros, afirmó el candidato a presidente municipal por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fausto Díaz Montes.

Dijo que en su recorrido casa por casa la queja de la ciudadanía es que el agua les llega cada semana y poca, sucia, o algunos casos no cuentan con el servicio.

Asimismo expresó que la seguridad es otra de las demandas, un tema que se tiene que abordar porque no se trata solo tener más policías sino de tener una organización de manera conjunta con la sociedad para evitar la comisión de ilícitos.

Manifestó que trabajará por una policía mejor capacitada y preparada, pero también será necesario que desde las personas involucradas en taxis y mototaxis hasta ciudadanos en general puedan hacer las denuncias cuando así corresponda.

En conferencia de prensa, Díaz Montes expresó que es necesario, en Tlacolula, tener un gobierno que respete y aplique la ley porque hay personas que violentan la ley, hay desorden y autoridades no ponen la atención que corresponde.

Asimismo dijo que es importante tener gobiernos que estimulen la participación con la ciudadanía, que busque la manera de tener diálogo permanente con organizaciones y ciudadanos, así como con las mujeres; gobiernos transparentes y de rendición de cuentas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Roberto Moreno Ramos asesinó a su esposa y dos hijos en 1992

¿La clonación de animales podría salvar especies?