Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Acusan mujeres fraude del PSD tras omitir entrega de estufas ecológicas


A cambio de una copia de credencial de elector, el Diputado Manuel Pérez prometió entregarles una estufa
Crédito: estufas, ,
|
05 de Septiembre 2016
|

Por no entregar 255 estufas ecológicas que fueron tramitadas y previamente cobradas, un grupo de mujeres acusó al diputado Manuel Pérez Morales, del Partido Social Demócrata (PSD), de haberlas defraudado al no entregar dichas estufas y demás beneficios prometidos.

Ana Laura Hernández, representante de las mujeres defraudadas, en un encuentro con medios de comunicación informó que personal de apoyo del diputado se reunió con habitantes de colonias como la Sabino Crespo, Aurora, Centenario, Santo Tomás, Río Blanco, Microondas y otras de bajos recursos, a quienes ofreció una estufa ecológica por familia, solo con entregar copia de su credencial para votar y comprobante de domicilio.

A través de la organización Shuta Yoma, el legislador engañó a un numero considerable de mujeres, sin embargo llegado el tiempo no cumplió con la entrega y tampoco ha querido devolver la cuota voluntaria que pidió para los trámites.

Las estufas tienen un costo de 3 mil 500 pesos y saben que las otorgó la Sedesol, por lo que ahora están solicitando una auditoría al presumir que las usó para otros fines y que de igual forma mucha gente fue defraudada.

Además el diputado está solicitando de nueva cuenta los documentos para cerrar un padrón de militantes de su organización que está próxima a desaparecer, por no tener el mínimo de registrados que se solicita.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En México sólo existen 13 Institutos de Servicios Periciales equipados con esta tecnología forense

Lo adictivo de lo virtual