Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Actividades productivas, detonante de economía microregional: Estefan Garfias


“Somos un estado multicultural y de forma estratégica debemos aprovechar esta riqueza en favor de las y los oaxaqueños”, indicó el candidato
Crédito: Garfias, ,
|
12 de Mayo 2016
|

Santo Domingo Tomaltepec.- Pepe Toño Estefan Garfias rompió el protocolo. Sus ganas de escuchar a las mujeres fueron más grandes. En esta tierra dedicada a la talabartería y la panadería, el candidato de la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), dio la palabra a Elvia Pérez Hernández quien expresó las necesidades de producción e inversión para el oficio que sostiene a los suyos y a más de 50 familias que elaboran el tradicional pan de salvado de trigo.

Después de escucharla atentamente, el abanderado del PAN y PRD afirmó que el impulso decidido y real a las actividades productivas de cada localidad detonará las economías microrregionales con el objetivo de proporcionar mejores oportunidades a las y los habitantes.

En este contexto, enfatizó que para reducir los rezagos en educación, salud y seguridad social en esta comunidad, se explorará la generación de nuevas rutas turísticas, artesanales, históricas y gastronómicas para atraer un mayor número de turistas al estado y que la derrama económica se canalice a obra social.

SSM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El material, hecho con desechos de celulosa y ceniza de caña de azúcar, ganó el primer lugar en el Newton Fund Video Com...
Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier y Jesús Ortega creen en noticias falsas que se difunden en las redes
La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio protagoniza la cinta grabada en blanco y negro
Solicitó a sus ciudadanos evitar viajar en carreteras que no sean de peaje
La joven es una novata actriz
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

¿La clonación de animales podría salvar especies?