Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Reportan que un taxi atropelló a turistas mexicanos en Rusia


Hasta el momento, el incidente se investiga como un accidente de tránsito
Crédito: , ,
|
16 de Junio 2018
|

Un día antes del debut de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial Rusia 2018, se registró un accidente de tránsito en el pabellón Mexicano, ubicado en Moscú.

De acuerdo con información de agencias y medios locales, el incidente dejó como saldo a siete personas heridas, incluidos dos mexicanos que se encontraban en el lugar para ser parte del mundial.

Los primeros reportes indican que el conductor del taxi intentó darse a la fuga, pero las autoridades de Moscú informaron que ya fue detenido.

La embajada de México en Rusia informó por medio de su cuenta de twitter que fueron dos las mujeres mexicanas que resultaran afectadas por este incidente, y su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Además, se informó que las autoridades mexicanas ya están en contacto con ellas y brindan asesoría y atención a las víctimas.

Hasta el momento, el móvil de este incidente se investiga como un “accidente de tránsito” y no se ha hecho mención a un posible ataque similar a otros ocurridos en ciudades europeas que fueron atribuidos a grupos terroristas.

roristas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional

Lo adictivo de lo virtual