Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Mueren mexicanos en rescate a víctimas de Harvey


Intentaban ayudar a personas atrapadas
Crédito: Especial, ,
|
31 de Agosto 2017
|
Dos cuerpos, pertenecientes a un grupo de cuatro mexicanos desaparecidos que realizaban labores de rescate a víctimas de la tormenta tropical Harvey en Houston, fueron recuperados por las autoridades estadounidenses.

Perla Jáquez, esposa de Benjamin Vizueth, uno de los desaparecidos, dio alerta luego que el lunes su marido junto a un grupo de varios mexicanos y dos periodistas se lanzaron a un bote para ayudar a gente que estuviera atrapada por las aguas que cubrían las calles de Houston, pero la corriente los arrastró.

 

Su último contacto fue un video que subieron a Facebook sobre la labor humanitaria que realizaban.

En el video se ve cómo los voluntarios empujan el bote para intentar contrarrestar la fuerza del agua. En medio del camino hallan a una persona y tratan de llegar para rescatarla.

El primer viaje que realizaron fue para rescatar a un miembro de la familia y siguieron trabajando para recoger extraños, dijo Jáquez.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68