Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

México condena los ataques terroristas en Teherán


Embajada de México en Irán activó protocolo de emergencia para atender a mexicanos que pudieran requerir asistencia.
Crédito: , ,
|
07 de Junio 2017
|

“El Gobierno de México expresa su enérgica condena por los ataques terroristas en la ciudad de Teherán, capital de la República Islámica de Irán, los cuales han provocado varias muertes y decenas de heridos”, indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en un boletín.

La cancillería reiteró el “total rechazo al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, y extendió “al pueblo, al Gobierno iraní y a los familiares de las víctimas sus más sinceras condolencias y manifiesta sus deseos de una pronta recuperación de los heridos”.

Asimismo se informa que la Embajada de México en Irán, ha activado su protocolo de emergencia para atender a mexicanos que pudieran requerir asistencia o protección y pone a su disposición el siguiente teléfono: +98 (912) 122-4463.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68