Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Desayunar pizza es más sano que un plato de cereal


Tienen casi la misma cantidad de calorías
Crédito: pizza, ,
|
30 de Enero 2018
|

Aunque no lo creas levantarte y comer un delicioso trozo de pizza fría o calentar pizzar congelada en el microondas puede ser más sano que desayunar un plato de cereal, de acuerdo con el The Daily Meal.

Según el rotativo, la  nutrióloga  Chelsey Amer explicó que una rebanada promedio de pizza y un plato de cereal con leche tienen casi la misma cantidad de calorías.

Agregó que “la pizza contiene muchas más proteínas, las cuales mantienen lleno y satisfecho durante la mañana” y que la pizza no es un alimento saludable en sí; sin embargo, a comparación de un plato hondo de hojuelas azucaradas servido a toda prisa, es una comida más balanceada.

“Además, una rebanada de pizza contiene más grasa y mucho menos azúcar que la mayoría de los cereales fríos, así que después no se le bajará a uno el azúcar”, confirmó Amer.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT