Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ahora puedes compartir tus canciones favoritas de Spotify en Instagram


De esta manera, los usuarios tendrán mayor acceso a nueva música recomendada por sus contactos de Instagram
Crédito: Especial, ,
|
03 de Mayo 2018
|

En una nueva integración entre Facebook e Instagram, los usuarios podrán compartir la música que escuchan es Spotify en la afamada red social de fotografías, ya sea en la sección de historias o por medio de mensajes directos.

“Mientras escuchas una canción en Spotify, selecciona la opción de “Historias de Instagram” dentro del menú “compartir”, y la aplicación desplegará portadas y arte especialmente curado para cada canción, álbum, playlist o artista en Spotify”, detalló la plataforma musical en un comunicado.

Una vez que los demás usuarios ven la historia, podrán reproducir la canción compartida. De esta manera, las personas descubrirá más música por medio de Instagram.

Esta modalidad permite utilizar todos los beneficies de Instagram Stories, es decir, agregar texto, colores y stickers, entre otros.

“Al ver tu historia, tus amigos tendrán la opción de “Reproducir en Spotify”, que los llevará a disfrutar tu recomendación directamente en la aplicación. Esta integración añade un nuevo nivel al descubrimiento de música, ya que tus amigos podrán echar un vistazo a lo que has estado escuchando, y puedes hacer lo mismo con ellos”, resaltó Spotify.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Lo adictivo de lo virtual