Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Zacatepec y Alebrijes abren la jornada en el Ascenso


Ambas escuadras se enfrentan en un duelo de poder a poder en Oaxaca
Crédito: @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
04 de Noviembre 2017
|

Este sábado se complementa la fecha 14 del Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX, en la que se pone en juego el liderato general de la competencia que comanda Bravos de Juárez, así como las aspiraciones de algunos equipos.

A dos jornadas para que concluya el torneo regular, la actividad sabatina arranca con el duelo entre Alebrijes de Oaxaca que le hará los honores al Atlético Zacatepec, en punto de las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En ese duelo, el cuadro anfitrión va por el resultado que le permita sumar tres unidades y adueñarse de la cima general en espera de una caída de Juárez para despojarlo del lugar de privilegio, pero el visitante quiere afianzarse en zona de Liguilla.

Alebrijes son los nuevos líderes en el Ascenso Mx

La escuadra alebrije marcha como sublíder de la competencia con 24 unidades, por los 25 del cuadro juarense, mientras el once morelense se ubica en el quinto sitio con 20 unidades y de la misma forma aspira al liderato general.

Por otro lado, Juárez buscará mantenerse como mandamás del certamen cuando reciba la visita de Cafetaleros de Tapachula, en duelo programado para las 19:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez, en duelo interesante.

Bravos pone en riesgo la cima general ante un rival que aspira a meterse entre los ocho mejores de la competencia para estar en la fiesta grande del circuito de plata, por lo que ambos conjuntos saldrán con todo por el resultado.

El conjunto fronterizo ocupa el sitio de privilegio en la competencia con 25 unidades y si desea mantenerse ahí, deberá evitar sorpresas para no caer, en tanto el rival chiapaneco es noveno con 18 y quiere ganar para mantener aspiraciones.

Mientras en otro frente, la Jaiba Brava de Tampico también está con posibilidades de Liguilla y tratará de afianzarse en lugares más arriba en la tabla, en el compromiso que sostendrá ante un eliminado Murciélagos, en duelo pactado para las 20:00 horas.

La Jaiba es octavo lugar en la clasificación del certamen con 18 unidades y un triunfo le daría la oportunidad de escalar posiciones para estar en zona prometida, pero el cuadro volátil no quiere ser escalón de nadie, aunque ocupe el lugar 14 con 11 puntos.

Alebrijes vence al Atlante y se acerca a primeros lugares de Ascenso MX

La jornada cierra con el encuentro entre Dorados de Sinaloa, que tiene una ligera esperanza de liguilla, que se mide al Atlético San Luis en punto de las 21:00 horas en la casa del cuadro sinaloense, donde se espera un agarrón por las aspiraciones de ambos.

El “Gran Pez” marcha en el lugar 12 de la tabla con sus 17 puntos por los 18 del elenco potosino, que ocupa el décimo sitio, de ahí la trascendencia del cotejo, porque ganar para cualquiera de los dos representaría mantener viva la ilusión.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT