Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Zacatepec aspira pegarle al campeón Oaxaca


En los cuartos de Liguilla, este domingo Zacatepec recibirá a los Alebrijes en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz”
Crédito: Foto: Twitter @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
07 de Abril 2018
|

Atlético Zacatepec recibe este domingo a Alebrijes de Oaxaca en su duelo de ida por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, en el estadio “Agustín ‘Coruco’ Díaz” a las 18:00 horas.

El conjunto cañero tiene ante sí la oportunidad de sacar una ventaja importante de este compromiso para tratar de ir a Oaxaca a terminar la obra, pero para ambos casos, deberá hacer un partido perfecto.

Con el antecedente de un triunfo en casa 3-2 sobre su rival en el torneo regular en este mismo escenario de Liguilla, el conjunto morelense buscará repetir lo conseguido en ese cotejo, pero ahora cuidando de que no le hagan goles.

En esta confrontación que involucra al cuarto y quinto lugares de la tabla general, las cosas están parejas para ambos en su serie, pues solo un punto de diferencia existe entre ambos por lo que no hay nada escrito.

La escuadra oaxaqueña, por su parte deberá hacer valer su condición de favorito a repetir el título en busca del ascenso y sacar un resultado que le permite llegar al duelo de vuelta en inmejorables condiciones para avanzar.

Oaxaca, actual campeón de la Liga de plata, cuenta con los argumentos necesarios para superar su llave ante el once cañero y es aquí donde debe demostrar que está para más en este torneo como buscar ascender de forma directa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual