Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Ya hay 6 clasificados a los octavos del Mundial


Ya hay 6 clasificados a los octavos del Mundial
Crédito: Especial, ,
|
24 de Junio 2018
|

La segunda tanda de partidos concluyó ya y hasta ahora sólo seis equipos han asegurado su pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018. Aquí el recuento:

Grupo A

Rusia y Uruguay ganaron sus dos primeros partidos del Mundial de Rusia 2018 y así se convirtieron oficialmente en los primeros clasificados a los octavos de final de la justa mundialista. Los últimos cruces del Grupo A enfrenta a rusos y uruguayos quienes tendrán oportunidad de descansar a algunas de sus figuras.

Grupo C
A pesar de no mostrar su mejor futbol, Francia logró ganar sus dos primeros partidos del Mundial de Rusia 2018 y así asegurar su pase a la siguiente fase de la justa mundialista. Dinamarca, que cierra la fase de grupos contra los franceses, está más cerca de la clasificación, con el empate le basta para calificar.del Mundial de Rusia 2018 necesitaría ganar, que Dinamarca pierda y mejorar su diferencia de goles.

Grupo D

Croacia le pegó a Argentina en su segundo partido y aseguró su pase a la siguiente fase del Mundial de Rusia 2018

Grupo G

Después de sus dos primeros partidos, las selecciones de Inglaterra y Bélgica se colocaron como las líderes del Grupo G de la Copa Mundial de Rusia 2018, empatados en puntos (6) y diferencia de goles. Así lograron su calificación temprana a los octavos de final.

En los otros grupos aún no hay clasificados

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual