Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Va Chapus contra Pumas Premier en penúltima jornada de 2ª División


El encuentro será este viernes 8 de abril en la Ciudad de México
Crédito: chapulineros, ,
|
05 de Abril 2016
|

La convincente victoria de 3-1 sobre Puebla FC permite a Chapulineros Oaxaca mantener posibilidades reales de colarse entre los ocho equipos que protagonizarán la liguilla del Clausura 2016 en la 2ª División Premier de futbol mexicano.

Desde este lunes, la escuadra que pilotea Carlos “Capi” Ayala Trujillo inició preparación para el determinante encuentro que los saltarines tendrán la mañana de este viernes en la capital del país para hacer frente a los juveniles Pumas de la UNAM, que marchan como líderes del sector Premier.

Pumas-UNAM Premier suma ocho triunfos, más tres empates y par de descalabros, 20 goles a favor por 13 en contra para una diferencia de goles de más 7 con 28 puntos que sitúan a los felinos como el mejor de todos los participantes del sector Premier, y tercero de la general donde Cruz Azul Hidalgo está en la cima a con 30 puntos.

Para el representativo oaxaqueño, la suma de unidades es primordial dado que cualquier otro resultado, a estas alturas, significaría volver a quedar en la orilla de la fiesta grande, tal como sucedió en el Apertura 2015 en que por un par de goles, quedó marginado de la liguilla.

“Claro que no será un partido muy difícil, con mucha garra, Pumas seguramente saldrá a disputar todas las pelotas, pero estamos preparados para ello y primero Dios se nos dará el mejor resultado”, expresó el delantero “Saltarín” Manuel Ramses Hernández Rodríguez.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT