Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tuzos y Rayados por la Copa Mx


La disputa por el trofeo será el día de mañana en punto de las 21:00 horas
Crédito: Mexsport, ,
|
20 de Diciembre 2017
|

Luego de ganar el tercer lugar en el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos, los “Tuzos” del Pachuca disputarán la gran final de la Copa MX cuando visiten a la escuadra de Monterrey, subcampeón del Apertura 2017.

A partir de las 21:00 horas de mañana jueves, el nazareno Jorge Pérez Durán dará inicio al que será el último compromiso del futbol mexicano en el presente año.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed logró mantener el invicto durante la fase regular de la Copa MX y ha librado sin mayores problemas los compromisos anteriores de la segunda ronda de la justa.

Al igual que Monterrey, Pachuca llega invicto a este compromiso y con un gran estado anímico debido al tercer lugar obtenido en el “mundialito”.

Cabe señalar que se espera un interesante duelo por el título de la Copa MX Apertura 2017, en la que ambos conjuntos lucharán al máximo por terminar este año con una corona.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
Le aseguraron un auto, cartuchos útiles, radios y hasta un chaleco antibalas
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz

Lo adictivo de lo virtual