Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tri femenil clasifica al Mundial Sub-20 desde los once pasos


Las mexicanas enfrentaron a Canadá en las Semifinales del Premundial de la Concacaf
Crédito: Especial, ,
|
26 de Enero 2018
|

La Selección Mexicana Femenil logró su clasificación al Mundial Sub-20, que se llevará a cabo este año en Francia, luego de empatar 1-1 ante su símil de Canadá y venciendo en tanda de penales 3-4 durante la Semifinal del Premundial que se realiza en Trinidad y Tobago.

Con gol de Jimena López para México, quien al minuto 33 abrió el marcador con un cobro a balón parado fuera del área, las tricolores se pusieron en ventaja, sin embargo, esta no duró hasta el silbato final ya que al 79, Canadá puso la igualada del pie de Gabrielle Carle.

Pasados los 90 minutos, la definición del pase a la final y asegurar un sitio en la justa mundialista del próximo verano se definió desde la mancha penal donde las del país del maple iniciaron y tuvieron la ventaja en la tanda cuando, en el tercer tiro, la mexicana Miriam García erró el tiro.

Las norteamericanas no supieron aprovechar la ventaja fallando los cobros del cuarto y quinto penal, mientas que las mexicanas no perdonaron en su dos últimos tiros y obtuvieron el triunfo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual