Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Toros gana a Guerreros el primero con cinco carreras en la octava entrada


Oaxaca se puso arriba en la pizarra con dos carreras en el primer inning
Crédito: DustinMartin, ,
|
23 de Julio 2016
|

Tijuana, B.C.- Con poderoso rally de cinco carreras en la baja de la octava entrada, los Toros de Tijuana ganan el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 7; el sonorense Alejandro Flores trabajó 3 entradas completas para acreditarse el triunfo.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con dos carreras en el primer inning; Brett Harper conectó rola a la intermedia produciendo una carrera y Mario Valenzuela con indiscutible envió a tierra prometida a Frank Díaz.

Los Toros aprovecharon el descontrol de Daniel Guerrero para fabricar 4 anotaciones en la baja de la segunda entrada con carrera de caballito a base por golpe de Gilberto Galaviz; Isaac Rodríguez produjo dos carreras con sencillo al central y Edson García culminó el rally con elevado de sacrificio al central.

La tribu hizo rally de 5 carreras en la alta de la quinta entrada frente al abridor “astado” Horacio Ramírez con imparable productores de Mario Valenzuela, Samar Leyva más errores en la defensiva de José Guadalupe Chávez y Jorge Cantú, colocando el juego 7 carreras por 4.

Frente al relevo bélico, los Toros de Tijuana fabricaron poderoso y definitivo rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada para asegurar el primer juego de la serie; de emergente

Emmanuel Valdez conectó sencillo productor de dos carreras más wild pitch de José Cobos anotando Dustin Martin y Roberto López; Juan Apodaca culminó el rally con elevado de sacrificio al jardín derecho, anotando la número 9 de los locales Oscar Robles.

EL pitcher ganador es Alejandro Flores, lanzando por espacio de 3 entradas completas, permitiendo sólo 2 hits y ponchó a 3 bélicos; la derrota es para José Cobos, con trabajo de 1/3 de entrada, permitiendo 2 hits, 2 carreras y regaló 3 bases por bolas.

El salvamento se lo acredita Juan Sandoval trabajando la novena entrada, permitiendo 1 hit y una base por bola.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Ruddy Acosta por Oaxaca y Barry Enright por Tijuana.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual