Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tigrillos Dorados, cerca del líder del grupo 3


El cuadro sumó tres puntos más sin tener que despeinarse ya que este sábado “ganó en la mesa” a Plateados de Cerro Azul
Crédito: tigrillos dorados, ,
|
03 de Abril 2016
|

Tigrillos Dorados se colocó a dos puntos del líder del grupo tres, de la fase regular del Torneo 2015-2016 de la 3ª División de futbol mexicano, luego de agenciarse los tres puntos de la fecha 30 ante la no comparerencia de Plateados de Cerro Azul al encuentro pactado para el sábado dos de abril en la cancha Alfombra Verde de San Jerónimo Tlacochahuaya, casa del conjunto oaxaqueño.

Inicialmente se informó que el encuentro entre “Felinos” y Plateados no se llevaría a cabo por permiso de este último, pero al final de cuentas la página oficial de la 3ª División confirmó que el club sureño ganó el partido por razones administrativas.

“Por lo que corresponde a lo nuestro, no bajaremos la intensidad y concentración en nuestros entrenamientos porque aún tenemos tres encuentros por jugar; sí, el objetivo es buscar terminar de líderes de grupo pero sino se da lo importante es que cerremos la campaña con un futbol eficaz, que garantice buenos dividendos en la liguilla”, expresó el director técnico del conjunto oaxaqueño, Jesús García Avelino.

En la fecha 30 del pasado fin de semana, Cefor Cuauhtémoc Blanco no jugó su partido ante Azucareros de Tezonapa, por ello descendió a la segunda posición con sus 61 puntos, los mismos a los que llegó Tigrillos Dorados en el tercer casillero pero con menor diferencia de goles.

El próximo partido de Tigrillos Dorados, el de la fecha 31 y antepenúltima de la fase regular, será de visitante frente al colista Puebla SAI.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT