Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tigres vencen 6-4 a los Guerreros en el inicio de la serie


El enfrentamiento se llevó a cabo en el estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo
Crédito: Foto: Twitter @tigresqroficial, ,
Editor
|
28 de Abril 2018
|

Los Tigres de Quintana Roo contaron con el pitcheo de Henderson Álvarez en siete innings para su sexta victoria consecutiva en el estadio Beto Ávila de Cancún, en Quintana Roo; al derrotar 6-4 a Guerreros de Oaxaca al abrir la serie.

Los Tigres se enfilaron al triunfo en la cuarta entrada, C. J. Retherford (7) dio cuadrangular solitario, después Ramón Ramírez llegó a segunda con doblete y desde ahí anotó con indiscutible de Rolando Acosta.

Los bengalíes siguieron sumando y en el sexto capítulo Alonzo Harris (3) dio bambinazo y enseguida se volvieron a combinar Ramón Ramírez y Rolando Acosta para la quinta rayita, con sencillo del primero y doble del segundo, este remolcador y Carlos Gastelum con sencillo cerró el rally en tres carreras.

Oaxaca se acercó al dar dos cuadrangulares en el octavo inning por parte de Rafael Ynoa (2) y Yuniesky Betancourt (6), colocando el score 4-6 final.

El venezolano Henderson Álvarez (3-0) fue el ganador con trabajo de siete entradas, seis hits, dos carreras limpias, siete ponches y dos bases por bolas; con salvamento para Raúl Barrón (6).

La derrota fue para Ruddy Acosta (2-3) que lanzó cuatro entradas dos tercios de siete indiscutibles y tres anotaciones.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual