Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Tigres aprovecha lento inicio de Guerreros


Complicado panorama para los bélicos, que tratarán de meter a la jaula a los felinos
Crédito: Foto: Mexsport, ,
|
31 de Mayo 2017
|

Tigres de Quintana Roo aprovechó muy bien un lento inicio de Guerreros de Oaxaca, para vencerlo ayer por pizarra de 6-5, en el primer partido de esta serie de inicio de semana en la campaña 2017 de la LMB.

Los “felinos” armaron dos racimos de tres y dos anotaciones en las entradas dos y cinco, ante la nula respuesta de la “tribu bélica”, la cual despertó hasta el final del duelo, lo que ya fue demasiado tarde.

Por Tigres, el dominicano Pedro Ciriaco (1) y Ramón Ramírez (2) colaboraron con dos jonrones para lograr este triunfo sobre los oaxaqueños en su propio patio del Estadio Eduardo Vasconcelos.

La “tribu” reaccionó demasiado tarde en este partido, luego que Alan Sánchez (5) pegó un panorámico “grand slam” en la novena entrada, el cual ya no les alcanzó para empatar este duelo.

El estelar abridor de Tigres, Pablo Ortega (6-2), se alzó con la victoria, mientras que Raúl Barrón (10) lo apoyó con el rescate. Perdió Daniel Guerrero (2-5).

Con este triunfo, los “felinos” llegaron a una marca de 24-25 en la Zona Sur, en tanto, Oaxaca se quedó con palmarés de 22-29 en este mismo sector.

Tigres 030 020 100– 6 16 0

Oaxaca 000 100 004– 5 8 0.

PG: Pablo Ortega (6-2). PD: Daniel Guerrero (2-5). SV: Raúl Barrón (10). Jrs: QR: Pedro Ciriaco (1), Ramón Ramírez (2). OAX: Alan Sánchez (5).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual