Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Terrazas se viste de héroe en victoria escarlata contra Guerreros


Los Diablos Rojos del México aseguran la serie en el “Fray Nano”
Crédito: diablos, ,
|
21 de Julio 2016
|

Con imparable al jardín de la derecha, Iván Terrazas deja en el terreno a los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México aseguran la serie en el “Fray Nano” al ganar el segundo de la serie por pizarra de 10 carreras por 9; el oaxaqueño Manuel Cruz conectó su segundo cuadrangular del año.

Oaxaca tomó la ventaja en el juego con doblete productor de dos carreras de Jaime Brena al prado izquierdo, anotando Alan Sánchez y Samar Leyva frente al abridor Onelki García en la pate alta de la tercer entrada.

Los escarlatas se metieron en el partido con cuadrangular solitario de José Martínez por todo el izquierdo, colocando el segundo de la serie 2-1.

Una carrera más llegó para Oaxaca con cuadrangular solitario del oaxaqueño Manuel Cruz por todo el izquierdo, colocando el juego 3-1.

Los locales fabricaron rally de 4 carreras en la baja de la quinta entrada con hit productor de dos carreras de Cyle Hankerd y sencillos productores de Emmanuel Ávila e Iván Terrazas, poniendo la pizarra parcial 5-3.

Los bélicos reaccionaron en la pizarra con 2 carreras en la alta del sexto episodio, Brett Harper y Manuel Cruz producen carrera con indiscutibles frente al abridor Onelki García.

Los emergentes Juan Carlos Gamboa y Karim García producen las carreras 7 y 8 de los “pingos” con elevados de sacrificio frente a José Cobos en la baja de la séptima entrada.

Oaxaca fabricó rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con doblete productor de dos carreras del joven Ismael Martínez al prado izquierdo; el cerrador escarlata Manny Acosta hizo mal tiro hacia la primera base en toque de pelota de Alan Sánchez, para que Gabriel Gómez anotara la del empate para la tribu y Jaime Brena produjo la número 9 de la tropa con rola a la intermedia.

Los “escarlatas” dejaron en el terreno de juego a la tribu con doblete productor de Karim García, anotando desde la inicial Juan Carlo Gamboa con la del empate y el capitán de los “pingos” Ivan Terrazas conectó sencillo por toda la línea de la primera base impulsando la carrera de la victoria en los spikes de José Figueroa.

El pitcher ganador es Manny Acosta, quien permite 2 hits, 4 carreras y poncha a un rival; la derrota es para Fernando Nieve, aceptando 3 imparables, 2 anotaciones y regaló 2 bases por bolas.

Para el último juego de la serie los lanzadores probables son Stolmy Pimentel por Oaxaca y Efren Delgado por el México.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Las mujeres del Movimiento del 68