Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se queda Osorio con el “Tri” hasta Rusia 2018


La FMF anunció que el proyecto al frente del colombiano continuará
Crédito: osorio_tri_rusia Foto: Notimex, ,
|
23 de Junio 2016
|

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aceptó que la eliminación de la selección mexicana en la Copa América 2016 fue un fracaso y anunció que el proyecto al frente del colombiano Juan Carlos Osorio continuará.

“Todos hemos quedado a deber, se tuvieron largas jornadas de discusión en donde se tocaron muchos temas. Todos somos responsables”, destacó. El directivo reafirmó que el plan con el colombiano va hasta Rusia 2018.

Cantú señaló que la eliminación del certamen futbolístico de América fue un “duro golpe y gran tristeza, sobre todo, para la afición, pero tras un análisis de varias horas con la autoridades de la Federación Mexicana y el cuerpo técnico se determinó continuar con el proyecto”.

En conferencia de prensa aseguró que “eliminar todo de tajo sería una solución fácil y de corto plazo, hemos decidido continuar con el proyecto iniciado el pasado mes de octubre”.

Asimismo, refirió que cada uno de los involucrados en la selección mexicana, tanto jugadores como directivos, tiene culpabilidad en lo sucedido el sábado pasado, en el marco de la Copa América, en donde se obtuvo una derrota histórica por 0-7 ante Chile.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por su riqueza gastronómica, cultural y social
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el suministro para este día

La vuelta a Marte en 60 días