Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Se esfuma sueño olímpico de Victoria Torres


Solo un resultado positivo separaba a la mexicana de los Juegos Olímpicos Río 2016
Crédito: Victoria Torres, ,

Notimex

Editor
|
24 de Mayo 2016
|

Astaná.- El sueño olímpico de la mexicana Victoria Torres terminó este martes, al ser eliminada en cuartos de final del Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) por la irlandesa Katie Taylor.

Luego de dos triunfos, solo un resultado positivo separaba a la mexicana de los Juegos Olímpicos Río 2016 y de las preseas en la justa mundial, en la categoría de 60 kilos, pero un contundente 3-0 de la europea frenó sus aspiraciones.

Desde el inicio, la medallista de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 fue mejor, lo cual ratificó en los tres episodios para quedarse con la victoria y la posibilidad de ir a Brasil, donde defenderá la presea lograda hace cuatro años.

Torres, quien arrancó el certamen con triunfos de 3-0 sobre la india Laishram Devi y la víspera contra la danesa Yvonne Rasmussen, volverá a casa con las manos vacías junto a su compatriota Melissa Esquivel, doblegada en la primera ronda.

Hasta el momento, México solo tiene tres clasificados a Río 2016 en la disciplina de boxeo: Raúl Curiel, Elías Emigdio y Misael Rodríguez, a la espera de que algún compañero más se integre a la lista en las próximas semanas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT