Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Renuncia Decio de María a la Federación de Futbol


Dejará el cargo al concluir la Copa del Mundo
Crédito: Especial, ,
|
02 de Marzo 2018
|

Parece ser que Juan Carlos Osorio no será el único que se baje del ‘barco’ de la Federación Mexicana de Futbol,  tras el Mundial que se llevará a cabo en Rusia el próximo verano.

Este viernes se dio a conocer que Decio de María, Presidente de la FMF, quien en agosto de 2015 sustituyó en el puesto a Justino Compeán, dejará el cargo como máximo dirigente del futbol mexicano tras la Copa del Mundo.

El ex secretario general de la Primera División de federación y ex presidente de la LigaMx/Ascenso Mx, sería reemplazado por Yon de Luisa, directivo de Televisa Deportes y Co-Director de la Candidatura Conjunta en México para la Copa del Mundo 2026, conocido como uno de los hombres fuertes del dueño del América, quien fue designado como próximo dirigente en una votación unánime.

Este anuncio se da tras la junta del Consejo de Dueños en la que se discutió la toma el futuro del futbol mexicano, específicamente lo referente a la Primera División y el Ascenso Mx, para suspender el descenso de equipo por dos años ; además de con la candidatura conjunta con la que México, EU y Canadá buscan el Mundial de 2026.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia

Las mujeres del Movimiento del 68