Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Renueva Griezmann contrato hasta 2021 con el Atlético


El jugador internacional fue el atacante que más goles registró (25)
Crédito: delantero_frances_atletico Foto: AP, ,
|
23 de Junio 2016
|

El delantero francés, Antoine Griezmann, de 25 años, amplió su contrato con el Atlético de Madrid por una temporada más y terminará su vínculo en 2021.

El futbolista manifestó su entusiasmo de pertenecer al conjunto, debido a que quiere mantener al club en lo más alto y para ello se plantea a nivel personal mejorar en goles, asistencias y minutos, además de colectivamente hacer mejor las cosas que la temporada pasada.

El jugador internacional fue el atacante que más goles registró (25) desde su llegada en 2014-2015, en todas las competiciones durante su primera temporada y 32 tantos en su segunda campaña, por lo que se convirtió en el máximo anotador del club rojiblanco, según la página oficial del equipo español.

Griezmann expresó que para mantener el nivel es básico conservar la estructura del conjunto con los jugadores y técnico, sin olvidarse de los aficionados a los que les agradece todo el apoyo que le brindaron al equipo y a él.

Notimex/DM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68