Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Realizan carrera atlética en Ciudad Ixtepec


Participó la comunidad militar en conjunto con sus derechohabientes
Crédito: IMG-20160530-WA0024, Gran participación en la carrera atlética en Ciudad Ixtepec.,
|
30 de Mayo 2016
|

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Con motivo del día Mundial sin tabaco, La Secretaría de la Defensa Nacional a través del Hospital Militar de Zona de Ciudad Ixtepec, llevó a cabo una carrera atlética conmemorativa, en la que participó la comunidad militar en conjunto con sus derechohabientes, que comprendieron la categoría libre femenil y varonil.
Cabe destacar que a dicho evento la familia militar se dio cita desde muy temprana hora y de manera emotiva en compañía de esposas, hijos e inclusive acompañados de sus mascotas, participaron en este acto deportivo.
Los ganadores de la justa deportiva fueron: en la categoría varonil, el primer lugar lo obtuvo el cabo oficinista Carlos de Jesús Monroy de la tercera EDDA de la BAM número 2; el segundo sitio fue para el sargento segundo de Infantería, Armando Hernández López y el tercer lugar lo ocupó el sargento primero, José Luis Jiménez López.
En la categoría femenil la ganadora del primer lugar fue la soldado auxiliar de Intendencia, Margarita Ordaz Saucedo; llegando en segundo lugar la Cabo oficinista Graciela Iveth Ramírez Vélez y en tercer sitio la sargento segundo A.C.D. Dulce Marilee Manuel Mundo.
Los organizadores señalaron que con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional ratifica su compromiso de cumplir con los programas nacionales e internacionales de prevención contra el tabaquismo.

Con información de Carlos Tirado

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación

Ya viene el Buen Fin...para el SAT