Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Real Madrid conquista la liga de España


El Real Madrid no falló y ganó el domingo por 2-0 al Málaga para conquistar su primer título en cinco años
Crédito: Facebook_RealMadrid, ,

AP

Editor
|
21 de Mayo 2017
|

El Real Madrid no falló y ganó el domingo por 2-0 al Málaga en la última fecha de la liga española para conquistar su primer campeonato en cinco años y segundo de las últimas nueve temporadas.

Al equipo blanco le bastaba un empate para coronarse campeón, pero aseguró su 33er título domestico con un cómodo triunfo que volvió inútil la victoria simultanea del escolta Barcelona, 4-2 sobre el Eibar.

El Madrid aspira todavía a cerrar el curso con un doblete, pues el próximo 3 de junio disputa la final de la Liga de Campeones contra la Juventus.

“Hemos estado prácticamente todo el año sin fallar. Fuimos los mejores. Ha sido una liga muy merecida”, opinó el capitán Sergio Ramos.

Al Barsa, que se despidió del técnico Luis Enrique en casa luego de tres campañas al timón, le queda la final de la Copa del Rey del próximo sábado frente al modesto Alavés como única posibilidad de levantar un título en 2017.

“No creo que nadie pueda hacernos ningún reproche, pero no fuimos regulares. Felicitamos al Madrid”, declaró Luis Enrique.

Cristiano Ronaldo marcó a los dos minutos su 12mo gol en los últimos nueve cotejos por el Madrid, y Karim Benzema amplió a los 55 para firmar con nota la primera liga conquistada por el estratega Zinedine Zidane.

“No fue nada fácil. Ha sido la liga del trabajo”, valoró Zidane.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual