Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Raúl Jiménez debuta con gol en Inglaterra


El mexicano le dio el empate al equipo del Wolverhampton
Crédito: Especial, ,
|
11 de Agosto 2018
|

Ochenta minutos le bastaron a Raúl Jiménez para marcar su primer gol en la Premier League, luego de que el mexicano fuera el autor del empate 2-2 entre el Wolverhampton y el Everton durante la primera jornada de la liga inglesa.

El gol del mexicano fue un alivio para los Wolves, debido a que el conjunto del canterano del América iba perdiendo a 10 minutos del tiempo complementario, hasta que el delantero nacional hizo efectiva su altura y rapidez dentro del área.

Jiménez aprovechó un espacio entre la defensa para ganar la marca a la zaga rival, lo cual sirvió para rematar un centro y mandar a dormir el balón a las redes contrarias.

Antes de eso, The Toffees se pusieron al frente en el marcador con un doblete de Richarlison, mientras que Rúben Neves ya había descontado por los Wolves en el medio tiempo.

Con este resultado, y a la espera de que la primera jornada de la Premier League termine, el Wolverhampton ocupa la octava posición, mientras que el Everton la séptima, ambos con una unidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual