Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Quintana Roo asegura la serie frente a Guerreros de Oaxaca


Crédito: Guerreros beisbol, ,
|
07 de Agosto 2016
|

Con labor de 7 entradas de Pablo Ortega, los Tigres de Quintana Roo aseguran la serie frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el segundo de la serie 4 carreras por 2; Ortega se acredita su victoria número 8 del año.

Los locales se pusieron al frente en la pizarra en la misma primer entrada con indiscutibles de Esteban Quiroz e Iker Franco frente a los disparos de Irwin Delgado, colocando el encuentro 2 carreras por 0.

Yancarlo Angulo conectó su hit doble número 11 del año en la alta de la segunda entrada para mandar a dos compañeros al plato y empatar el juego frente al abridor “bengalí” Pablo Ortega.

El segundo de la serie se decidió en la baja del sexto episodio con dos anotaciones para los Tigres, Yeison Asencio conectó hit doble productor de una carrera y Ramon Ramírez con sencillo productor al prado derecho, colocó cifras definitivas y victoria para su equipo 4 carreras por 2.

El pitcher ganador es Pablo Ortega, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permitiendo 8 hits, 2 carreras y ponchó a un rival; la derrota es para Irwin Delgado, trabajando por espacio de 5 entradas 2/3, con 4 carreras, 9 indiscutibles y regaló 2 bases por bolas.

El salvamento se lo acredita Ramón Ramírez, lanzando la novena entrada sin permitir daño y ponchando a un rival.
Para el último juego de la serie los lanzadores probables son Stolmy Pimentel por Oaxaca y Luis F. Miranda por Cancún.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Aquí se instalarán las mesas de votación

Las mujeres del Movimiento del 68