Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pumas empata con América en CU


El equipo del Pedregal continúa como líder del Torneo de Clausura 2018
Crédito: @PumasMx, ,

AP

Editor
|
21 de Enero 2018
|

Pumas no pudo igualar su mejor arranque de torneo en casi siete años, pero empató 0-0 con América el domingo para mantenerse en la cima del torneo Clausura mexicano, que disputa su tercera fecha.

Los universitarios, que en el torneo pasado fueron colistas, tuvieron buenas oportunidades de gol pero no estuvieron certeros y se quedaron con las ganas de hilar una tercera victoria en el comienzo de un torneo, algo que no consiguen desde el Apertura 2011. Llegaron a siete puntos y comparten el primer puesto con León.
América, que intentaba vencer a los universitarios por quinto partido en fila, se mantiene con paso invicto y como sexto del certamen, con cinco unidades.

Las “Águilas”, que terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión del colombiano Mateus Uribe a los 89, extendieron su racha sin derrotas en el estadio Olímpico universitario, donde no caen desde el Apertura 2014.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT