Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Presentan a "Golden Tiger", auto que competirá en La Carrera Panamericana 2017


La competencia se realizará del 16 al 22 de octubre
Crédito: Especial, ,
|
03 de Octubre 2017
|

Emilio Velázquez, piloto oaxaqueño que participará en La Carrera Panamericana 2017 presentó la nueva imagen del auto Studebaker Champion 1951, que lleva el nombre de “Golden Tiger”.

El  “Golden Tiger” portara el número 13 fue presentado por los directivos del corporativo Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez Cano respectivamente, quienes señalaron que “en estos momentos Oaxaca necesita de noticias agradables, por lo que sería satisfactorio brindarle un campeonato a Oaxaca en La Carrera Panamericana”.

El equipo está compuesto por el piloto Emilio Velázquez y el navegante Javier Marín y por el jefe de mecánicos Antonio Ferman.

La Carrera Panamericana 2017  se realizará del 16 al 22 de octubre, hasta el momento ubica 82 tripulaciones de 11 naciones de América y Europa.

 

Con información de Nss Oaxaca

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual