Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Pericos vence 6-3 a Guerreros en último juego de la serie


Juego en el que Deunte Heath consigue su sexto salvamento del año
Crédito: @GuerrerosOax, ,

Notimex

Editor
|
12 de Mayo 2017
|

Con gran trabajo del bullpen, los Pericos de Puebla se quedaron con el último juego de la serie, al ganar 6-3 a los Guerreros de Oaxaca, juego en el que Deunte Heath consigue su sexto salvamento del año.

Pericos comenzó colocándose arriba en la pizarra con cuadrangular de dos carreras en la misma primer entrada de Endy Chávez frente al abridor bélico Irwin Delgado.

La tropa se metió en el partido en la misma primera entrada con doblete productor de una carrera de Alex González, anotando Alan Sánchez desde la segunda base con la primera carrera para la tropa.

Dos carreras más fabricaron los visitantes en la alta de la tercera entrada con doblete productor de una carrera de César Tapia y sencillo de Ricky Rodríguez, colocando el juego 4-1.

Oaxaca se metió en el partido con dos carreras en la baja de la octava entrada, donde Samar Leyva conectó su segundo cuadrangular de la temporada y Mario Valenzuela produjo una más con sencillo al prado izquierdo, anotando Alex González, quien se había embazado con hit triple frente al relevo Mario Morales.

Los visitantes sentenciaron el encuentro en la novena alta con dos carreras y batazos productores de Jonathan Salazar yEndy Chavez, colocando el juego 6-3.

El pitcher ganador es Ángel Rodríguez, con una entrada completa regalando una base por bola; la derrota es para Irwin Delgado lanzando por espacio de 6 entradas completas, permitió 7 hits, 4 carreras y ponchó a un total 7 rivales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual