Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Participan más de mil personas en 3ª Carrera contra las adicciones


Los participantes en la carrera recorrieron 5.04 kilómetros.
Crédito: 3655(3), ,
|
28 de Agosto 2016
|

Para conmemorar el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, el Centro de Integración Juvenil, A.C., y el Municipio de Oaxaca de Juárez, llevaron a cabo la 3ª Carrera contra las Adicciones de 5.04 kilómetros en el Paseo Juárez “El Llano”, en la que Vanesa Ángeles García y José Luis Cruz Aquino, ganaron en las categorías femenil y varonil, respectivamente.

En la carrera realizada en el parque capitalino, participaron más de mil personas, quienes se sumaron a esta actividad para generar conciencia en la juventud de evitar la adquisición y consumo de drogas.

Durante la justa deportiva, niños, jóvenes, adultos y personas con alguna discapacidad, recorrieron 5 kilómetros para llegar a la meta, donde fueron recibidos con gritos de apoyo y aplausos por familiares, amigos y ciudadanía en general.

Los primeros en llegar a la recta final en la categoría libre femenil fueron Vanesa Ángeles García, Imelda García García y Alicia Contreras. En la categoría libre varonil resultaron ganadores José Luis Cruz Aquino, Richard Andrés Mendoza y Roberto Pineda Zúñiga.

En este sentido, el Ayuntamiento exhortó a las y los jóvenes para que en su tiempo libre, practiquen algún deporte o realicen alguna actividad que genere beneficios no sólo en su persona o familia, sino también en la sociedad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
El deslizamiento fue por la lluvia; no hay heridos, pero los afectados podrían ser llevados a un refugio
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio

Las mujeres del Movimiento del 68