Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Participan más de mil personas en 3ª Carrera contra las adicciones


Los participantes en la carrera recorrieron 5.04 kilómetros.
Crédito: 3655(3), ,
|
28 de Agosto 2016
|

Para conmemorar el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”, el Centro de Integración Juvenil, A.C., y el Municipio de Oaxaca de Juárez, llevaron a cabo la 3ª Carrera contra las Adicciones de 5.04 kilómetros en el Paseo Juárez “El Llano”, en la que Vanesa Ángeles García y José Luis Cruz Aquino, ganaron en las categorías femenil y varonil, respectivamente.

En la carrera realizada en el parque capitalino, participaron más de mil personas, quienes se sumaron a esta actividad para generar conciencia en la juventud de evitar la adquisición y consumo de drogas.

Durante la justa deportiva, niños, jóvenes, adultos y personas con alguna discapacidad, recorrieron 5 kilómetros para llegar a la meta, donde fueron recibidos con gritos de apoyo y aplausos por familiares, amigos y ciudadanía en general.

Los primeros en llegar a la recta final en la categoría libre femenil fueron Vanesa Ángeles García, Imelda García García y Alicia Contreras. En la categoría libre varonil resultaron ganadores José Luis Cruz Aquino, Richard Andrés Mendoza y Roberto Pineda Zúñiga.

En este sentido, el Ayuntamiento exhortó a las y los jóvenes para que en su tiempo libre, practiquen algún deporte o realicen alguna actividad que genere beneficios no sólo en su persona o familia, sino también en la sociedad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Las mujeres de este pueblo zapoteca lo portan con orgullo con el fin de conservar su identidad
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual