Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaqueño William Arroyo, oro en Mundial de Taekwondo en China


Es la segunda medalla que consigue en su carrera
Crédito: William Arroyo. Foto Federación Mexicana de Taekwondo, ,
Editor
|
16 de Noviembre 2018
|

El mexicano William Arroyo se adjudicó la medalla de oro en la modalidad de Freestyle individual varonil, menos de 17 años, en el Campeonato Mundial de Taekowondo Poomsae.

En la final de la categoría, Arroyo, originario de Oaxaca, sumó 7.260 unidades para convertirse campeón del mundo en esta categoría.

La medalla de plata fue para el coreano Tea-Kyung con 6.980 y el bronce para el ucraniano Michael Knyazhev con 6.460.

El competidor mexicano sumó su segunda medalla dorada en su carrera deportiva, luego de la conseguida en Lima 2016. En esa ocasión, Arroyo lo hizo en la modalidad tradicional individual (categoría cadete de 12 a 14 años).

De esta manera, México suma su tercera presea en la justa mundialista, luego de los bronces obtenidos por Ana Zulema Ibáñez y Leonardo Juárez.

El primer metal se obtuvo en la modalidad pareja reconocido, menos de 30 años, con Ibáñez y Juárez. Mientras que la segunda presea cayó en la modalidad Freestyle, menos de 30 años, con Ibáñez.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
En el primer minuto del sábado 18 de junio entró en vigor en todo el país el nuevo modelo acusatorio y oral
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
La joven es una novata actriz
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
“Lipman Produce” contrató a 60 jornaleros oaxaqueños que viajarán a los Estados Unidos, a trabajar de manera temporal, f...

Lo adictivo de lo virtual