Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca y Zacatepec definen semifinales en Ascenso Mx


Alebrijes recibe a los morelenses en el duelo de vuelta de la Liguilla
Crédito: Foto Twitter, ,

Notimex

Editor
|
14 de Abril 2018
|

Con la ventaja del gol de visitante y su posición en la tabla, Alebrijes de Oaxaca recibe este domingo al Atlético Zacatepec, en su duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 del Asenso MX.

En duelo programado para las 19:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de la entidad oaxaqueña, el 11 alebrije no debe dar concesiones a un rival que espera dar la sorpresa e instalarse en las semifinales del certamen.

La escuadra local contará con el apoyo de su afición para dar ese último golpe ante un rival que luchará hasta el final por tratar de revertir las opciones con las que se presente el anfitrión a este compromiso.

El Zacatepec no se da por descartado y sabe que tiene con qué para jugarle de igual a igual a uno de los equipos favoritos de la competencia y actual monarca de la Liga de plata que quiere repetir para buscar el ascenso directo.

Aunque parezca que no hay nada para nadie dadas las condiciones con las que llegan a este duelo, las cosas pueden dar un giro inesperado para la visita o de plano inclinarse para los locales, eso depende de lo que haga cada uno en la cancha.

Mientras tanto, la moneda está en el aire y aunque todo parece indicar que Oaxaca tiene cierta ventaja para conseguir el pase a la antesala de la final, el cuadro cañero puede dar la sorpresa, ya que por algo está en esta instancia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Ya viene el Buen Fin...para el SAT