Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Oaxaca y Celaya firman empate para entrar a la liguilla


Ambos equipos se quedaron con un marcador en cero
Crédito: Foto: Twitter @AlebrijesOaxaca, ,

Notimex

Editor
|
01 de Abril 2018
|

El club de futbol Alebrijes de Oaxaca y Celaya FC firmaron un empate sin goles en la última jornada del torneo regular, que deja a los dos equipos en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

Con este resultado, Alebrijes de Oaxaca se ubica en la tercera posición con 23 puntos, mientras Celaya se mete en la sexta posición con la misma cantidad de unidades, lo que podría provocar un enfrentamiento entre ambos conjuntos en la ronda de cuartos de final.

En un primer tiempo para el olvido, tanto ‘cajeteros’ como oaxaqueños no lograron hacerse daño; jugando sin idea y con poca profundidad, por lo que el 0-0 al descanso era por demás justo.

Con tan bajo nivel mostrado hoy en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca por parte de ambos clubes, no se les ven posibilidades de pelear algo en la liguilla del Ascenso MX.

En la segunda mitad, la tónica se mantuvo y ni el ingreso de pesos pesados como el argentino Emanuel Villa y Alfredo Moreno por parte del Celaya pudieron lograr romper la paridad.

El silbante del encuentro fue José Luis Baéz, quien tuvo una actuación regular en un encuentro que no tuvo con entradas con violencia desmedida, por lo que no mostró tarjetas, aunque tampoco señaló un claro penal en contra de Oaxaca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Los delincuentes intentan apoderase de los datos bancarios de los usuarios
Las tiendas en México son operadas por Grupo Sanborns, propiedad de Carlos Slim
Aquí se instalarán las mesas de votación
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

Las mujeres del Movimiento del 68