Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

México pone en riesgo su participación en Rusia 2018


La Federación Mexicana de Futbol, anunció que recibió una tercera multa por el grito de ¡Ehh pu...! de la afición
Crédito: FIFA, ,
|
05 de Octubre 2016
|

Que lejos quedó aquella noche en que el ahora comentarista deportivo, Oswaldo Sánchez, sintió la burla y el repudio de la afición del equipo que lo vio nacer allá por el 2003; la barra del Atlas marcó un antes y después sin siquiera saberlo cuando le gritaban ¡Ehh puto! en cada saque de meta, ahora la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), no sabe como lidiar con eso y ha informado que le podría costar muy caro a la Selección Nacional.

Y es que hace unas cuantas horas, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), multó por tercera ocasión a la Federación Mexicana por la reincidencia en la falta, que ya le ha costado varios miles de pesos y peor aún, la posibilidad de perder puntos camino al Mundial e incluso de ser relegado de la competición más importante a nivel de selecciones.

Sin duda, la alarma ha hecho mella entre los máximos jerarcas de la Femexfut, que no han podido acabar con la expresión de la afición en los partidos oficiales de las representaciones nacionales, sumado a la baja popularidad que goza el tricolor mayor desde el fatídico 7-0 que le propinó el combinado de Chile, en la Copa América Centenario 2016.

Lee la nota completa en el especial de Reporte Indigo

¿Mundial en peligro?

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos
La miel se exporta principalmente a Estados Unidos, Europa y recientemente Asia
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual