Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

México arrasa en los JCC de Barranquilla


El equipo mexicano se alzó con el podio de los juegos en Barranquilla
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
04 de Agosto 2018
|

El equipo nacional se cubrió de gloria al llevarse el primer sitio en el medallero

Este viernes concluyó la participación de la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos que se disputaron en Barranquilla, Colombia.

México encabezó la competencia al llevarse 341 medallas, de las cuales 132 fueron de oro, 118 de plata y 91 de bronce; superando así a Cuba y Colombia.

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los atletas mexicanos por su liderato en el medallero oficial.

En el tablero de medallas, Cuba quedó en segundo sitio con 242 preseas totales de las cuales 102 fueron de oro, 72 de plata y 68 de bronce.

En tercer lugar quedó el anfitrión, Colombia, quien sumó 269 metales en total, con 79 de oro, 93 de plata y 97 de bronce.

Los cinco oros de la nacional fueron en relevo 4×100 metros combinado, 4×100 metros relevo combinado mixto, 4×100 metros relevo libre femenino, 4×100 metros relevo libre mixto y 4×200 metros relevo libre femenino.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual