Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

MembresÍas del CRAD entre 350 y 280 pesos


Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones con aparatos de peso, alberca y otros tendrán un costo mensual
Crédito: vargas varela, ,

Editor
|
29 de Marzo 2016
|

El secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, informó que el costo de inscripción para el gimnasio del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) será de 350 pesos y otros 350 pesos de mensualidad, que podrá disminuir hasta los 280 pesos dependiendo del número de personas que incluya el paquete.

“Si es una sola persona se cobrará 350 pesos de inscripción y 350 pesos mensuales… Son paquetes desde una, dos, tres personas, familias completas hasta que el costo pueda disminuir hasta 280 pesos mensuales”, apuntó.

Costo que consideró económico, de acuerdo a los estudios de mercado y financieros realizado por la dependencia, pues “hay lugares en los cuales se cobra entre cuatro y seis veces más y no tiene las características que tiene el CRAD”, apuntó.

Con el pago de la mensualidad, detalló, las personas tendrán acceso a todos los aparatos, albercas, cursos y entrenadores que se encuentran dentro del gimnasio, así como a las clases que habrá en ciertos horarios.

“Salvo que la persona requiera un entrenador personal porque cree, considera, supone o piensa que puede ser un deportista de alto rendimiento, ya tendrá un costo adicional, pero dentro del costo establecido están incluidas las clases para todo el público”, afirmó.

En tanto que todas las áreas que se encuentran alrededor y que pertenecían al Venustiano Carranza serán gratuitas y de libre acceso a todos los oaxaqueños.

Finalmente, adelantó que las membresías se pondrán a la venta entre la siguiente semana y los próximos 15 días, pues aún se encuentran en la revisión de las instalaciones para que funcionen correctamente.

SRP

FOTO: OLIVIA HERNÁNDEZ

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Una boda se anuncia en este año, dos talentosos músicos oaxaqueños unirán sus vidas en el mes de diciembre con tradicion...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Su ex mánager, Joaquín Muñoz, dijo que en diciembre el cantante reaparecerá ante el público
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Astroturismo, la nueva forma de viajar a las estrellas