Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

María del Rosario Espinoza va por otra medalla en Tokio 2020


Por ahora se dará unas merecidas vacaciones, para relajar su cuerpo y mente.
Crédito: MARÍA DEL ROSARIO ESPINOZA OBTIENE PLATA EN RÍO 2016, 60820249. Río de Janeiro, 20 Ago 2016 (Notimex-Jorge Arciga).- La mexicana María del Rosario Espinoza subió al podio tras obtener la medalla de plata en la categoría de +67 kilógramos en la gran final de taekwondo, en los Juegos Olímpicos Río 2016. NOTIMEX/FOTO/JORGE ARCIGA/JAA/SPO/RÍO16/MEX,
|
24 de Agosto 2016
|

La taekwondoín María del Rosario Espinoza sigue sin asimilar que ha sido ganadora de las tres medallas: oro, bronce y plata, en sus tres participaciones olímpicas, las cuales son un aliciente para continuar otro ciclo de preparación hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Encontrar este sueño de tres Juegos Olímpicos con una medalla en cada uno de ellos, lo estoy viviendo y disfrutando”, expresó.

Sin embargo, no quiere tomar una decisión apresurada de si continúa o no en las próximas justas olímpicas, porque “es muy complicado pasar los procesos nacionales y olímpicos”.

Asimismo, manifestó sentirse muy contenta por los resultados obtenidos en los Juegos Olímpicos Río 2016 y “también por la delegación, por los que subieron al podio”.

Compartió que en su participación en Río 2016 se sintió bien en la competencia, “me sentí bien física como mentalmente, más mental porque creo que mis combates no fueron tan físicos y me siento muy contenta por todo el trabajo, este resultado lo hice con mucho tiempo con todo el equipo multidisciplinario, mis entrenadores y compañeros”.

Destacó que ahora lo que viene son unas merecidas vacaciones, para relajar su cuerpo y mente y decidir si sigue.

“Ganar una medalla para mi país es todo un sueño y si mi mente y mi cuerpo quieren y se sienten preparados para un ciclo más y disfrutarlo como lo he hecho en cada uno, estaré”, agregó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Podrá apreciarse de forma parcial hasta en 25 por ciento de su intensidad
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual