Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Los Guerreros apalean 14-7 a los Saraperos


Los Guerreros de Oaxaca se impusieron a los Saraperos de Saltillo
Crédito: Imagen: @GuerrerosOax, ,

Notimex

Editor
|
14 de Julio 2018
|

Con una ofensiva de 19 imparables, los Guerreros de Oaxaca se impusieron por paliza de 14 carreras por 7 a los Saraperos de Saltillo, en el inicio de la serie en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los Saraperos se pusieron arriba en la pizarra con triple productor de Reinel Rosario entre jardín central y derecho, anotando Josua Hernández la primera carrera del encuentro.

Los Guerreros hicieron tres carreras en la segunda entrada con imparables productores de Arismendy Alcantara, Ray Torres Jr y Rafael Ynoa, colocando el encuentro 3 carreras por 1 contra los disparos del abridor visitante Severino González.

Álvaro González conectó cuadrangular solitario por parte de los visitantes, colocando el encuentro 4-3 en la cuarta entrada.

Oaxaca respondió en la parte baja de ese cuarto inning con rally de 10 carreras contra un total de 4 lanzadores de los Saraperos; Adán Muñoz, Rafael Ynoa, Arismendy Alcantara, Yuniesky Betancourt, Jaime Brena, Alex González y Ray Torres Jr produjeron carreras para los bélicos, el juego se colocaba 14 carreras por 3.

Adán Muñoz conectó su primer cuadrangular del año, esto en la baja de la tercer entrada contra los disparos del panameño Severino González.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta en 6 entradas completas, 8 hits, 4 carreras y tres ponches.

la derrota es para Severino González, en sólo 3 entradas aceptó 9 hits, 6 carreras, 1 cuadrangular y ponchó a 4 bélicos.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Frankie de la Cruz por los visitantes e Irwin Delgado por la tropa zapoteca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual