Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Listos los equipos que disputarán la liguilla de Liga MX Apertura 2017


Monterrey amarró el primer sitio de la clasificación
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
20 de Noviembre 2017
|

Morelia, Cruz Azul León, Toluca y Atlas amarraron su boleto a la liguilla de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, mientras Monterrey amarró el primer sitio de la clasificación, con lo que recibirá toda la fase final en condición de local.

De manera dramática, la “Furia Rojinegra” obtuvo su pase a la pelea por el título gracias a la derrota que sufrió Necaxa a manos de Morelia. En tanto la “Máquina” hizo su trabajo al derrotar a Veracruz.

Rayados fue el mejor equipo de toda la competencia y coronó esta fase regular con un triunfo en el “clásico norteño” sobre Tigres de la UANL.

Los ocho calificados a la fase final, que buscarán el título que dejó vacante Chivas de Guadalajara, son Monterrey, Tigres, América, Morelia, Cruz Azul, León, Toluca y Atlas.

Mientras Pumas de la UNAM fue el peor cuadro de los 18 participantes con únicamente tres triunfos, cuatro empates y diez derrotas, con los que sumaron 13 puntos.

 

Resultados de la fecha 17:

Puebla 0-1 Lobos BUAP, Atlas 1-1 Pachuca, Cruz Azul 1-0 Veracruz, Querétaro 1-1 Pumas UNAM, Monterrey 2-0 Tigres UANL, León 0-2 Guadalajara, Necaxa 1-2 Morelia, Toluca 3-1 Tijuana y Santos Laguna 0-1 América.

Cuartos de final: Monterrey-Atlas, Tigres UANL-León, América-Cruz Azul y Morelia-Toluca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La abogada ha desempeñado distintos cargos en la administración pública oaxaqueña
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
La joven es una novata actriz
Esteban Moctezuma afirmó que han recibido 47 mil 845 propuestas sobre educación
El representante del FOA llamó a toda la ciudadanía a tomar conciencia y ser más responsables con la administración y us...
Solicitan el auxilio de las autoridades para liberar la importante vía

Ya viene el Buen Fin...para el SAT