Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Leones le gana de visitantes la serie Guerreros


El marcador del juego de este jueves fue de 5 carreras por 3
Crédito: DanielGuerrero2, ,
|
08 de Abril 2016
|

Con rally de cuatro carreras en la novena entrada los Leones de Yucatán se quedan con la serie por limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar por pizarra final de 5 carreras por 3 en tercer juego de la serie; Oscar Félix consigue el salvamento con un solo pitcheo.

Irving Falú abrió la pizarra a Oaxaca con rolin al primera base, donde anotó Alan Sánchez la carrera número uno del partido.

Leones fabricaron rally de 4 carreras en la alta de la novena entrada con elevado imparable de Luis A. García, elevado de sacrificio de Kristian Delgado y error en la inicial de Juan Miranda, los visitantes se ponían 5 carreras por 3.

El pitcher ganador es Freddy Quintero, trabajando por espacio de 2/3 de entrada, aceptando sólo dos hits; la derrota es para Luis Ramírez quien no pudo retirar un out, permitió 1 imparables y 4 carreras.

El día de hoy inicia serie frente a los Tigres de Quintana Roo, donde los lanzadores probables son Julián Arballo por los visitantes y Alejandro Soto por los locales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Una boda se anuncia en este año, dos talentosos músicos oaxaqueños unirán sus vidas en el mes de diciembre con tradicion...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
Su ex mánager, Joaquín Muñoz, dijo que en diciembre el cantante reaparecerá ante el público
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...

Astroturismo, la nueva forma de viajar a las estrellas