Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Las metas y objetivos en Alebrijes, son el grande: Ray Torres


Expuso que están listos para corresponder a las exigencias de la afición Alebrije.
Crédito: Carolina Espina, ,
|
04 de Enero 2017
|

El versátil y experimentado jugador Raymundo Torres Rangel, se encuentra como niño con zapatos nuevos, después de confirmar su regreso al terreno de juego para dejar atrás un breve receso en su carrera futbolística y con la firma convicción de reverdecer hazañas importantes con la oncena zapoteca.

“Estoy muy feliz de regresar a Alebrijes, de estar de vuelta en el equipo, sabía que este momento podía llegar, tenía la ilusión de vestir de nuevo esta camiseta y ahora se me presenta esta oportunidad, quiero aprovecharla al máximo, quiero aportar lo mejor de mí, de ponerme al servicio del equipo y junto con la afición, hacer un gran torneo”, dijo.

Sabedor de que en Alebrijes las metas son en grande, tal como en la primera etapa que vivió con la oncena oaxaqueña, llegando a disputar cosas importantes como una final de CopaMx y dos semifinales de Ascenso Mx, el llamado “Romperredes, destacó estar listo para luchar por cosas importantes.

“Tengo muy buenos recuerdos en este equipo, la afición me arropó muy bien, al grado de que siempre he estado recibiendo muestras de cariño en mis redes sociales y eso se les agradece, ahora estoy listo para aportar mi experiencia, a luchar por las cosas más importantes, estoy muy motivado por esta nueva oportunidad que se me presenta”, aseguró

Raymundo Torres, después de casi concluir con la etapa de pretemporada ya tiene muy claro la perspectiva que existe para el torneo Clausura 2017

“Contamos con un equipo muy bueno, con gran dinámica, creo que se viene trabajando bien, ahora con la llegada de Irving Rubirosa a la dirección técnica, le da una frescura importante al equipo, hay muy bien ambiente y con ansias de qué inicie el campeonato este viernes y en los objetivos vamos paso a paso, ojalá podamos calificar en la liga y en la Copa, para regresar a este equipo en el sitio que se merece, en los planos mayores”, aseguró.

Para finalizar expuso que están listos para corresponder a las exigencias de la afición Alebrije.

“La afición de Oaxaca, es una afición exigente, pero a eso la acostumbramos de estar en los primeros planos, les pedimos que confíen en este equipo, en el trabajo que estamos realizando, sabemos qué haremos cosas importantes y que vamos a ocupar su presencia cada viernes en nuestro estadio, son una afición que se hace sentir, que se conecta y que deja todo en las tribunas por sus colores”, concluyó.

Dinámica y compromiso en el cuadro zapoteca

Durante estos días de inicio de año y en el umbral del debut contra Atlante, el Director Técnico Irving Rubirosa, ha puesto especial énfasis en que su escuadra tenga dinámica y compromiso en el terreno de juego, así como lectura y solidaridad a la hora de encarar al rival.

Bajo estas premisas, la preparación ha sido exigente para definir el once inicial que saltará al terreno de juego contra el cuadro azulgrana y el cual será definido en el entrenamiento de este miércoles previo al viaje a la costa quintanarroense.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual