Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

La Etapa CDMX: Una experiencia de Tour de France


Vive la experiencia de La Tour de France, aquí en la CDMX
Crédito: Especial, ,
|
31 de Agosto 2017
|

Este 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo por segunda vez un evento de clase mundial en el ciclismo. Se trata de La Etapa CDMX 2017.

Será una experiencia tanto para profesionales como amateurs. Esta carrera es abierta para todo el mundo, para que entre amigos y familiares puedan vivir un fin de semana inolvidable con la esencia del Tour de France.

La primera fase consiste en una carrera contra reloj de 12.6 kilómetros de distancia, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez y la segunda, una “rodada” de 135 y 70 kilómetros dentro de Ciudad de México, que iniciará y terminará en dicho autódromo.

Vive toda la experiencia de Le Tour de France en el Village, donde encontrarás el Museo con monumentales fotografías históricas de los últimos 100 años del Tour, expositores y socios expertos en su ramo presentando las innovaciones del ciclismo.

Este recinto en honor a la máxima competencia del ciclismo también fungirá como sede para recoger tu paquete de inscpripción. Estará ubicado en la zona de pits del Hermanos Rodríguez.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el jueves 21 de Septiembre del 2017 para la etapa contra reloj y del mismo lunes 26 de Septiembre hasta el viernes 22 para la Etapa 135K y 70k.

Cabe mencionar que el número de inscripciones está limitado a 400 participantes en la contra reloj y a 4000 participantes en total sumando los 2 recorridos 135 kms y 75 kms.

Para La Etapa CDMX By Le Tour de France se define una división de categorías por fecha de nacimiento y género (hombre/mujer). Las categorías están definidas según el esquema siguiente, con distinción por género:

Para recibir la información completa sobre lo que necesitas para tu inscripción, visita LaEtapaCDMX.com

 

Con información de Estadio

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Durante el sexenio de Cué se logró frenar la pérdida de recursos
Las mujeres de este pueblo zapoteca lo portan con orgullo con el fin de conservar su identidad
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...

Lo adictivo de lo virtual