Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Juan Carlos Osorio no seguirá con el "tri"


Pese a las especulaciones que circulaban hoy se hizo oficial su salida del combinado nacional
Crédito: , ,
|
27 de Julio 2018
|

En un comunicado la Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial que el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio no seguirá al frente del cuadro tricolor luego de tres años de trabajo.

Desde hace días se manejaba la posibilidad de que continuara y aunque en las oficinas de la FMF sabían del deseo del estratega de no seguir con la selección, le ofrecieron la renovación para el ciclo que culminaría con la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Osorio llegó a la selección en el 2015 y tres años después se despide sin que alcanzara el objetivo de llegar a la fase de cuartos de final de Rusia.

Su trabajo fue muy valorado por los jugadores, sin embargo los resultados no fueron los que se esperaban y además el colombiano había manifestado su deseo de no continuar a cargo del Tri meses antes del inicio del Mundial.

Ahora comenzará la búsqueda del nuevo entrenador y todo parece indicar que sería cuestión de dos candidatos, Ricardo Ferretti y Matías Almeyda.

Por Estadio

LEER MÁS:

Así regañó Gael García al portero Iker Casillas

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La joven es una novata actriz
Más de 90 años se lleva conservando esta tradición que cautiva a propios y turistas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La cultura adquiere múltiples expresiones a través del tiempo y del espacio
Con una inversión global de casi mil 300 millones de pesos, el gobernador de la entidad pondrá en marcha las modernas in...
Pasa del lugar 22 a la octava posición en el sector minero, generando 11 mil empleos

Lo adictivo de lo virtual