Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Jalisco y Oaxaca se llevaron el oro en los Triatlones Relevos Mixtos Olimpiada Nacional


Oaxaca quedo con cinco metales (2-3-0)
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
17 de Mayo 2017
|

Jalisco y Oaxaca se quedaron con los títulos del triatlón de Relevos Mixtos de la Olimpiada Nacional y Juvenil Nacional Monterrey 2017, en donde al final de la primera parte de la máxima competición, los jaliscienses terminaron en la cima con 200 puntos.

De la misma manera, Jalisco se hizo del sitio de honor en la cuadro de medallas con 12, de las cuales cinco fueron de oro, tres de plata y cuatro de bronce, para dejar en segundo a Oaxaca con cinco metales (2-3-0) y en tercero quedó Durango con el mismo número (1-2-2).

En tanto que en el acumulado de puntos, de nuevo Jalisco se llevó el título con 200 unidades, seguido de Durango con 192 y de Oaxaca con 184.

Monterrey albergó el triatlón en esta primera parte de la Olimpiada Nacional 2017, ya que la segunda parte será en Jalisco con algunas especialidades como el ciclismo, además de Ciudad de México y Guerrero.

La CONADE presupuestó 120 millones de pesos para la Olimpiada Nacional 2017; Nuevo León destinó 70 millones y Jalisco alrededor de 50 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...
La joven es una novata actriz
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
22 productos oaxaqueños se encuentran en el ranking nacional
En México, varias madres recurren de nuevo a los servicios de parteras para recibir a sus hijos en casa

Lo adictivo de lo virtual