Capital Oaxaca
UnidadInvestigación
| | |

Irving Falú es llamado por la organización de Kansas City


La directiva de Guerreros de Oaxaca ya busca el remplazo del jugador
Crédito: , Irving Falú,
|
02 de Junio 2016
|

Debido a la gran temporada que vive el boricua Irving Falú, la organización de Kansas City ha llamado de nueva cuenta al jugador para militar en clase AAA con aspiración de volver a jugar en el mejor béisbol del mundo con el equipo grande.

Irving Falú, quien es el segundo jugador con más imparables en la Liga Mexicana de Béisbol (75), es llamado nuevamente por el club Omaha Storm Chasers, quien es sucursal AAA del equipo Kansas City Royals.

El boricua militó en la gran carpa con Kansas City en los años 2012 y 2013, donde jugó en un total de 25 juegos, donde conectó 30 imparables, 6 hits dobles, 1 triple y produjo un total de 7 compañeros al plato.

En nombre de la directiva bélica, le deseamos el mayor de los éxitos al boricua y agradecemos todo el esfuerzo que brindó al portar la camisola oaxaqueña.

La directiva de Guerreros de Oaxaca, se encuentra ya en búsqueda de un remplazo del jugador, el cual en algunos días se estará informando la nueva contratación bélica.
El equipo oaxaqueño iniciará serie frente a los Broncos de Reynosa en el estadio “Eduardo Vasconcelos” el próximo martes 7 de junio en punto de las 19:00 horas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Visita el municipio y descubre la magia que encierra el telar de cintura
Slow Food y FIDA fortalecen a las comunidades indígenas al proteger y promover su patrimonio alimentario
La joven es una novata actriz
El Gobierno del Estado, a través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), informa el sumin...
Los 13 altoparlantes de la entidad sonarán a las 13:16:40 horas
Las áreas externas, como pista de tartán y canchas de futbol, seguirán siendo de libre acceso, las nuevas instalaciones...

La vuelta a Marte en 60 días